Partido Conservador reversó apoyo a reelección del procurador Ordóñez

BOGOTA, 13 de Noviembre ­_RAM_ El Partido Conservador anunció que reversó su decisión de apoyar de manera irrestricta la reelección del procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

Luego de reunirse con los tres candidatos de la colectividad, el presidente del Partido, el senador Efraín Cepeda Sarabia, dijo que “la bancada de Senado se declara reflexiva y abre un espacio para que los candidatos puedan hacer encuentros personales con los senadores”

Ahora, se abrirá un espacio para que se haga el proselitismo por parte del mismo Alejandro Ordóñez (ternado por la Corte Suprema de Justicia), María Mercedes López (ternanda por el presidente Santos) y Orlando Gallo Suárez (ternado por el Consejo de Estado).

“Después de escucharlos a los candidatos se abre la posibilidad de que sean recibidos de manera individual por los senadores para que tengan igualdad de condiciones”, insistió Cepeda.

“Vamos a darles la oportunidad de conversar con los senadores y la decisión de fondo se tomará más adelante”, confirmó.

Frente a los tres candidatos, el senador dijo que “encontramos en los tres candidatos un espíritu conservador, sólidos y con programas muy importantes. Son figuras prestantes de nuestra colectividad”.

Compartir: