Policía asesinado en balacera era hermano del congresista Gabriel Vallejo

Compartir:

BOGOTA, 08 de octubre,2021_ RAM_ En la Avenida Circunvalar con calle 40 A se desató una balacera que generó pánico a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

El intercambio de disparos se generó en medio de un operativo policial contra una banda de atracadores. De acuerdo con las autoridades, hay dos personas heridas, una de ellas un civil de origen venezolano, que transitaba por la zona, y la otra un funcionario de la Fiscalía.

En este mismo proceso falleció el subteniente de la de la SIJIN Juan Pablo Vallejo, de 24 años, hermano del congresista Gabriel Vallejo.

En el proceso de búsqueda de los presuntos responsables del ataque, la policía desplegó un helicóptero de la policía el cual sobrevoló el área. Hasta el momento ha sido capturada una persona.

«Fueron atacados por, al parecer, tres delincuentes que de manera inmediata pronto los observan, activan sus armas de fuego y un oficial de la Policía Nacional recibe un disparo en su cabeza», informó el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Las primeras versiones indican que las autoridades realizaban un operativo en la zona contra unos delincuentes que abrieron fuego a la Policía.

Respecto a la muerte del subteniente, el expresidente Álvaro Uribe lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares.

Compartir: