Un error interno sería la principal causa de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Compartir:

El planeta entero colapsó con la caída de las principales redes sociales, WhatsAppFacebook Instagram. Todos los ciudadanos sintieron a la fuerza los que fue estar casi un día sin tener acceso a estas plataformas.

Cuando los usuarios intentaban ingresar a ellas, las páginas de las redes sociales se quedaban procesando indefinidamente. 

Alrededor de las 11:20 de la mañana del pasado lunes 04 de octubre, apareció la explicación: Facebook se pronunció por la única red social que parece haber mantenido su funcionamiento regular, Twitter. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», señalaron a través de un trino.

Instagram y WhatsApp, aplicaciones que hacen parte del imperio Facebook, también trinaron mensajes aclarar ando que estaban intentando solucionar la situación.

Downdetector, página que analiza fallas en servidores, explicó que esto pudo ser por problemas del sistema de nombres de dominio de internet, es decir, una falla de configuración, posiblemente resultado de un error interno.

Compartir: