Uribe: Gabriel Silva es «Oportunista y trepador»

Compartir:

La columna del ex ministro de Defensa Gabriel Silva Luján no le fue indiferente a su ex jefe y ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, quién luego de la publicación calificó al autor del texto como un “oportunista y trepador» que cambia de parecer.

“En la política hemos quienes luchamos consecuentemente y nos sometemos al voto popular, y hay oportunistas y trepadores que cambian aparentemente de parecer para que los nombren con tal de trepar y finalmente son inútiles, y esa inutilidad la tapan con sofismas en los periódicos”, aseguró Uribe, en diálogo con Blu Radio.

Incluso, Uribe dijo que la semana pasada se había encontrado a Silva en un aeropuerto de Estados Unidos, pero que él se había escondido para evitar un encuentro.

“Uno va conociendo esas personalidades que son dañinas para el país. Infortunadamente uno se da cuenta cuando ya está viejo y es que se escondía porque el pecado es cobarde”, agregó.

Además, frente a su insistencia de calificar a Silva como “cobarde de cuello blanco”, Uribe sostuvo que a algunos les interesaba ser ministros “porque aparentaban estar de acuerdo en considerar a las Farc terroristas, y hoy las legitiman garantizándoles que son parte del conflicto”.

El ex mandatario también aprovechó para reiterar sus críticas a la administración del presidente Juan Manuel Santos al tildar a su Gobierno de “derrochón” y de manipular la verdad frente al tema de la seguridad en varias regiones del país.

Compartir: