Avianca lanzó nuevo esquema de precios para viajar barato en Colombia

Compartir:

Avianca anunció, este miércoles, que los vuelos domésticos en Colombia se llevarán a cabo en cabina única. Asimismo lanzó un nuevo esquema de precios en el que el pasajero podrá elegir el plan de viaje de acuerdo con su tipo de silla.

La aerolínea inaugurará las tallas XS, S, M y L para vuelos a partir del 20 de octubre.Con los nuevos planes, el pasajero podrá elegir si adquiere servicios adicionales a los que ofrece su esquema de viaje.

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, explicó que con esta estrategia, el viajero podrá elegir si requiere el servicio de equipaje de mano o en bodega, o si desea viajar sin servicios adicionales. “Es como ir a un restaurante de comida rápida: si quieres el combo, lo pides y lo pagas, pero si solo quieres papas y refresco, pides y pagas solo eso”, afirmó.

La silla XS ofrece mejores precios en vuelos, pero el usuario no podrá adquirir servicios adicionales. Todo lo contrario ocurre con la talla L, que permite que el viajero tenga acceso al equipaje de mano y en bodega. Además podrá acumular más millas y acceder cualquier a silla disponible al momento del check-in.

La aerolínea resaltó, además, que finalizará el proceso de reconfiguración de sus cabinas en aviones en el 2022.

Vale recordar que estamos en un año de transición y será a finales de 2022 que nuestra flota tendrá su apariencia definitiva”, indicó Ambriz.

Los pasajeros que ya adquirieron las sillas XL y XLL para vuelos a partir de octubre mantendrán los beneficios de dichos planes.

Compartir: