Señorita Valle, Lucía Aldana, se queda con la corona del Reinado Nacional de la Belleza

Compartir:

Tras ser una de las grandes favoritas desde su llegada a Cartagena, Carmen Lucía Aldana, candidata del departamento del Valle, ganó este lunes la corona del Reinado Nacional de la Belleza, certamen celebrado en el Centro de Eventos de La Heroíca.

Lucía Aldana Roldán, la representante del Valle, en el Concurso Nacional de Belleza dejó ver que ella es más que un cara linda y que su cuerpo, sumado a su personalidad tranquila y libre de pretensiones, fueron argumentos más que suficientes para ser la nueva Señorita Colombia.

Desde que llegó a Cartagena la Señorita Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán, impactó con su belleza y dominio en pasarela.

“Es uno de los rostros más lindos, junto al de la representante de Cesar. Definitivamente, el Valle debe estar entre las finalistas”, aseguró la experta en reinas Eulalia Pinedo.

No es para menos, la representante de los vallecaucanos es modelo y se destaca en pasarela.

Durante el reinado departamental, Carmen Lucía se ‘entrenó’ con los videos en YouTube de sus reinas favoritas: Dayanna Mendoza, Miss Universo 2008; Jimena Navarrete, Miss Universo 2010; Catherine Daza, Señorita Colombia 2003 y Catalina Robayo, Señorita Colombia 2010.

¿Quién es la nueva Señorita Colombia?

Carmen Lucía Aldana Roldán.
Edad: 20 años.
Nació: En Cali el 9 de marzo de 1992. Tiene cuatro hermanos.
Estatura: 1,72.
Medidas: 89-60-92.
Masajes reductores e hidratación: Sergio Rada, de Rada Aesthetic & Spa.
Esteticista: Gloria Pineda, de Paos Esthetic.
Diseño de sonrisa: Juan Carlos Muñoz, Estética Dental.
Preparación física (gimnasio): Alejandro Prado, de El Molino. Tres horas diarias de gimnasia, ejercicios para fortalecer y tonificar abdomen, piernas, brazos y glúteos.
Cambio de imagen: su estilista, Juan Antonio Taborda, le enseñó a maquillarse sola. Complementan el equipo Alex Sepúlveda, Fernando Castillo y Wilfredo Chacón.
Fogueo periodístico: Jorge Dusterdieck.
Fogueo espiritual: Isaac Nessim.

Fuente: www.elpais.com.co

Compartir: