Ocho favoritas, hoy por la corona

Por Lina Robles Luján
Enviada Especial

Con la presentación de los reguetoneros Golpe a Golpe se inició anoche el desfile en Traje de baño de las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia 2012-2013.

Desfilaron en dos rondas. La primera presentación fue en un traje de dos piezas. En esta gran prueba de fuego, en las playas cercanas al Hotel Hilton, unas candidatas se mantuvieron en el grupo de las favoritas y otras bajaron puntos.

La Señorita Antioquia, primera en desfilar, mostró una figura completa, aunque en su glúteo derecho tenía un morado que ni el maquillaje logró ocultar.

Por su parte, la señorita Atlántico, Yuliana Mejía Restrepo, hizo una impecable pasarela, sin embargo le faltó trabajar un poco sus piernas.

Aunque para muchos las candidatas deben tener medidas perfectas, la representante de Bogotá, Loly Fuentes, sorprendió por su extrema delgadez.

La candidata de Caquetá subió puntos ayer por su abdomen tonificado, caso contrario le sucedió a la reina de Cesar, a quien le faltó más trabajo en esa zona.

Dos costeñas demostraron que tienen una de las figuras más completas del reinado: Cartagena y La Guajira. Además, en la pasarela lucieron muy seguras.

Una de las favoritas del público, la Señorita Norte de Santander, mostró un armonioso conjunto, aunque su espalda es muy ancha.

Asimismo, las candidatas de San Andrés y Valle, otras de las preferidas de los expertos en reinas, pasaron la prueba. Laura Archbold lució un cuerpo tonificado. Por su parte, la reina de los vallunos se vio muy completa, pero le falta un poco de cola para armonizar el conjunto.

Tolima también ratificó su favoritismo con una figura sana y trabajada, además ganó el premio al mejor cuerpo por decisión de los votantes de la página oficial del CNB. No obstante, la reina del Meta, la más joven del concurso, bajó puntos por su reducido busto.

Las comitivas más numerosas. Las comitivas de La Guajira, Atlántico, Cesar, Santander y San Andrés fueron las más numerosas de la noche. Durante todo el desfile apoyaron a sus candidatas. De cualquier manera, la última palabra la tendrá esta noche el jurado.

Lo malo. La escenografía del canal RCN, aunque fue innovadora, no facilitó el trabajo de los reporteros gráficos. Fueron ubicados a contraluz del escenario, lo que impidió que captaran buenas imágenes.

Artistas invitados. Alfredo Gutiérrez puso a gozar a los asistentes con su peculiar forma de cantar y ejecutar el acordeón. Interpretó sus grandes éxitos.

Fuente: tomado de www.elheraldo.co

Compartir: