Empresario guajiro se fugó de secuestradores pese a haber recibido un tiro en la cabeza

Compartir:

Un empresario guajiro que había sido secuestrado el pasado mes de agosto en ese departamento se escapó de sus captores, pese a haber recibido un balazo en la cabeza.

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez vivió una dramática odisea pues con la grave herida, tuvo que caminar cuatro días para encontrar ayuda.

Rodríguez fue secuestrado junto con su esposa Mariluz Acosta el pasado 18 de agosto en una finca de su propiedad, ubicada en jurisdicción de Riohacha.

Seis sujetos fuertemente armados, al parecer de una banda de delincuentes comunes, incursionaron en el predio y luego de reducir a la impotencia y maniatar a varios trabajadores, procedieron a llevarse a la pareja.

Tras escapar de su captores, el empresario regresó a la capital guajira y por sus propios medios llegó a una clínica para que le curaran la herida de bala.

Hasta el momento se desconoce la suerte corrida por la esposa de Rodriguez.

Mary Luz Acosta

Mary Luz Acosta

Sin embargo, el expresidente Alvaro Uribe escribió en las últimas horas un twitter en el que afirma que la señora fue ultimada por los secuestradores.

“Cuando intentaron fugarse a sus captores asesinada Mary Luz Acosta, mientras que ganadero Ramón Angel Rodríguez Mindiola herido”, escribió el exmandatario.

Además, el expresidente Uribe informó que en Rionegro, Santander fueron secuestrados los técnicos Agrónomos Cacaoteros Fredy Guarín y Fabio Osorio, sin dar más detalles.

Compartir: