Habilitan punto de vacunación en la Terminal Salitre para transportadores

Compartir:

Bogotá, 03 de Agosto _ RAM_ Continúa la vacunación masiva en Bogotá y el Distrito ha creado diferentes estrategias para que los capitalinos no tengas excusas y se vacunen. Una de esas por ejemplo, fue el punto de vacunación habilitado en el Movistar Arena para los hinchas del partido de Santa Fe VS Nacional, en donde invitan a los asistentes al partido a vacunarse antes de ingresa al partido o los puestos exclusivos para mujeres embarazadas entre otras.

En ese sentido, la Secretaria de Salud habilitó otro punto de vacunación contra la COVID-19 en el Terminal del Salitre en el módulo 4, específicamente en la zona operativa para que los trasportadores del servicio municipal y los comerciantes que no se hayan vacunado lo puedan hacer sin agendamiento y de cualquier EPS.

Este punto de vacunación estará hasta el próximo domingo 8 de agosto y resaltaron que esto hace parte de uno de los 11 compromisos que la Terminal de Transporte se comprometió en el pacto de la reactivación económica de Bogotá.

Compartir: