Chávez le dice a Obama que se olvide de ‘invadir’ otros países

El presidente venezolano, Hugo Chávez le dijo al reelecto presidente de EEUU, Barack Obama, “Que reflexione y se olvide de estar invadiendo pueblos”.

Este viernes, durante un Consejo de Ministros, Chávez se refirió a la reeelcción del democrata y le aconsejó “Que reflexione, ojalá, el presidente Obama y se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países, etcétera”, dijo.

el mandatario venezolano, expresó que EE.UU. tiene muchos problemas económicos y que es una sociedad fracturada.

“Ese es un país dividido, es un país con una fractura social, económica, una pobreza que crece cada día, miseria, y una élite, una súper élite, explotando ese país, esa sociedad y, además, envenenándola, engañándola, manipulándola, a través de la guerra mediática”, agregó Chávez.

El pasado lunes, un día antes de la jornada electoral estadounidense, el dignatario manifestó sus pocas esperanzas de que ocurrieran cambios importantes en la relación de Estados Unidos con el mundo, América Latina y Venezuela.

“No tenemos muchas esperanzas de que, ganando uno u otro (el actual mandatario estadounidense Barack Obama o el candidato republicano, Mitt Romney) vaya a haber cambios importantes” en la relación de Washington con el mundo, América Latina y Venezuela, dijo durante una reunión con parte de su gabinete.

Compartir: