Santos pide a ciudadanos no hacer largas filas para inscribirse en Familias en Acción

Compartir:

Bogotá, 8 nov (SIG). “La verdad es que no tienen que hacer grandes colas”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos durante su visita de este jueves al Palacio de los Deportes en Bogotá, donde se está realizando la inscripción de ciudadanos al programa Familias en Acción.

De igual manera, el Mandatario informó que el objetivo del Gobierno es que en enero del 2013 estén inscritas 2 millones 600 mil familias.

“El objetivo es que todas las familias que nosotros queremos que queden inscritas estén debidamente inscritas en enero del año entrante. Son 2 millones 600 mil”, dijo.

El Mandatario indicó que se ha dispuesto de un gran sistema para facilitarles a los colombianos la inscripción a este programa del Gobierno.

“Se trata de facilitarles la vida y hacer lo más cómodo posible la inscripción”, explicó el Jefe de Estado, tras anotar que la inscripción se hace para evitar fraudes en el proceso de entrega de subsidios.

“Entonces nos perdonan que tengamos que volverlos a hacer inscribir, pero se trata de tener una vigilancia para poder llegarle a la gente a la que realmente tenemos que llegarle”, concluyó el Presidente Santos.

Compartir: