Gina Parody dice que en Bogotá no solo se discrimina a la comunidad LGBTI

Compartir:

La alta consejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody, manifestó que habría que hacer un debate para determinar si en la capital se discrimina por diferentes razones como la raza, el género, la orientación sexual o las limitaciones físicas e intelectuales.

“Bogotá y Colombia en general tienen sociedades liberales de buena fe en donde la Constitución establece que todos somos iguales ante la ley pero en la práctica no lo somos”, afirmó Parody.

E invitó a hacer un debate para saber “si Bogotá discrimina no sólo a la población LGBTI sino hay que analizar por ejemplo en qué anden puede andar una persona en silla de ruedas”.

En entrevista con RCN La Radio, la Alta Consejera dijo que “en Colombia existe un derecho a la intimidad que debe ser respetado y realmente debemos hacer desde lo público todas las actuaciones para que en Bogotá no haya más discriminación”.

Las declaraciones fueron hechas a propósito de la polémica generada por la petición del concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, y el Canal Capital, al cual le solicitó un listado de los empleados con su orientación sexual.

Compartir: