No vamos a interponer ningún recurso porque no cabe: padre de Luis A. Colmenares

Compartir:

Luís Colmenares, padre del fallecido Luís Andrés Colmenares, se pronunció en Radio Santa Fe sobre la decisión de dejar en libertad a las sindicadas Laura Moreno y Jessy Quintero, a quienes este miércoles les levantaron la medida de aseguramiento por vencimiento de términos.

“Qué puede uno decir respecto a una decisión de un juez, en consecuencia la acatamos. No vamos a cuestionar los argumentos para resolver de la juez, en su sabiduría es lo que ha considerado”, manifestó el progenitor del joven fallecido en octubre de 2010.

Y agregó que “lo que esperamos en mi familia es que se inicie el juicio a la menor brevedad, sino ¡los que vamos a terminar en la cárcel vamos a ser nosotros!”. Además indicó que con la decisión “se resolvió una medida cautelar pero ellas siguen estando vinculadas al proceso”, refiriéndose a las universitarias a quienes se les levanta la medida de aseguramiento en detención domiciliaria, pero que seguirán en el proceso por la muerte de Luís Andrés Colmenares, y deberán responder cada vez la Fiscalía lo requiera.

La única petición de Luís Colmenares es que este viernes, cuando será presentado todo el acervo probatorio de la Fiscalía, el juez defina una fecha para el inicio del juicio. Sobre interponer algún recurso, Colmenares aseveró que la decisión judicial no admite recursos adicionales, por tal razón, no harán nada al respecto.

“Necesitamos es que el juicio se lleve a cabo a la menor brevedad porque ahí se resolverá si hay o no responsabilidad”, y aseguró en los 1070 AM: “ya empiezo a sentir temor”.

Compartir: