Concejal Ramirez afirma que Canal Capital debe liquidarse y pide al gerente dedicarse a dirigir un prostibulo

Canal Capital está en quiebra y debe liquidarse,  afirmó el concejal Marco Fidel Ramírez en el marco del debate que promovió esta mañana, a propósito de la polémica que él mismo provocó al solicitar las hojas de vida de los miembros del LGBTI que trabajan en ese medio de comunicación de Bogotá.

Además, Ramírez  le dijo al gerente del canal, Hollman Morris que debía renunciar al cargo y dedicarse a gerenciar un prostíbulo.

Ramírez, que se autodenomina el concejal de la familia, cuestionó duramente el contenido del Canal de televisión y dijo que se ha orientado a promover los gustos sexuales del alcalde Gustavo Petro y del mismo gerente del audiovisual.

Ramirez reiteró que “ama y reconoce profundamente a la comunidad LGBTI” y añadió que el pensar diferente y expresarlo, es un derecho constitucional en virtud de lo que anotan los artículos 18 y 20 de la Carta Magna.

De otro lado denuncio que está siendo víctima de una persecución política y religiosa por parte del Gobierno de Bogotá, a través de la Alcaldía Mayor, Canal Capital, y algunos colegas del Concejo.

Rechazó a quienes lo califican de homofóbico y afirmó que sus críticas se centran en la administración del canal capital y no en contra de la comunidad LGBTI.

Compartir: