Heridos militares por la explosión de un coche bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército

Compartir:

Europa Press

Bogotá, 15 de junio _ RAM_El presidente de Colombia, Iván Duque, ha confirmado este martes que se ha producido la explosión de un coche bomba en las instalaciones de un cuartel del Ejército en la ciudad de Cúcuta, en el noreste del país, sin que se hayan registrado hasta el momento víctimas mortales, pero sí un número indeterminado de heridos. Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido la autoría.

La explosión ha tenido lugar a las 15.30 (hora local) en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército, situado en el barrio de San Rafael, en Cúcuta, cuando una furgoneta blanca ha explotado ocasionando varios heridos de diversa consideración que han tenido que ser trasladados al hospital, informa la prensa local.

«Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación», ha escrito Duque en su perfil de Twitter.

Por su parte, el ministro Molano ha informado a través de la misma red social que pone rumbo «inmediato» para Cúcuta junto al comandante del Ejército, el general Eduardo Enrique Zapateiro para «verificar la situación» y «activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos».

Compartir: