Ataques de las Farc en el Cauca dejan 6 heridos y 28 casas destruidas

Compartir:

Tres menores resultaron heridos durante los enfrentamientos que desde tempranas horas de hoy libran el ejército y una columna del sexto frente de las Farc, en zona rural del municipio de Corinto, norte del Cauca.

Los choque armados se registraron en las veredas El tablazo y Miravalle en donde la comunidad quedó en medio de los disparos de fusil y de tatucoslanzados por los subversivos.

En el fuego cruzado tres niños sufrieron heridas uno de ellos con un disparo en el abdomen y en una pierna obligando su traslado a la Clínica Valle del Lilí de la ciudad de Cali.

El hostigamiento de las Farc en distintos puntos de Cauca deja 6 civiles heridos y 28 casas afectadas. La situación más delicada se presentó en el Bordo, donde fueron activadas dos cargas explosivas.

Horas antes, otro artefacto, cargado con media libra de pentolita, estalló en un local comercial. 28 casas resultaron afectadas.
En la semana se han presentado cuatro atentados terroristas en la zona.
En Corinto, norte del departamento, en enfrentamientos con guerrilleros del sexto frente de las Farc, tres personas  civiles resultaron heridos, entre ellos dos menores.
Compartir: