“El director del partido de la U debe salir de la bancada del Congreso”: Manuel Enríquez Rosero

Compartir:

BOGOTA, 04 de Noviembre ­_RAM_  “El próximo jueves 8 de noviembre la Dirección Nacional del Partido de la U definirá una nueva propuesta para la escogencia del director de la colectividad. Hay consenso entre la bancada en el Congreso en que la posición sea ocupada por uno de sus integrantes”

Así lo señaló el senador y codirector del partido de la U Manuel Enríquez Rosero desde la ciudad de Ipiales, tras advertir que en la semana que culmina la colectividad tuvo una primera reunión sobre su futuro, y aunque se hicieron algunas propuestas, el día “D” será el próximo jueves 8 de noviembre en el Club de Ejecutivos de Bogotá desde las 9 de la mañana.

“La idea es trabajar todo el día hasta edificar y poner en marcha una propuesta concreta. Esa propuesta será llevada a la junta de parlamentarios. Con el propósito que sea esa instancia que avale el mecanismo de escogencia del Director Unido del Partido de la U”, sostuvo Manuel Enríquez Rosero.

El legislador, recordó que lo único que está definido es que le Director del Partido de la U sea una persona de la bancada en el Congreso. “Está descartado que sea una persona de fuera”, puntualizó.

Compartir: