Taxistas no participaran en manifestaciones este lunes, anunció Hugo Ospina

Este domingo, tras el anuncio del presidente Iván Duque de retirar el proyecto de la reforma tributaria , varios sectores se pronunciaron, incluyendo el gremio de los taxistas quienes anunciaron que no participaran en las marchas convocadas este lunes, 3 de mayo.

Así lo dio a conocer Hugo Ospina , líder de los taxistas, quien por medio de un video expresó que “ante este comunicado y el hundimiento de la Ley 003, la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis, se retira del cese de actividades para el 3 de mayo”.

Además, tras leer un comunicado enviado por el ministro del Interior, Daniel Palacios, Ospina dijo que presentaran propuestas para “para sanciones a la ilegalidad”.

Por último, indicó que el gremio de taxistas respeta a los demás sectores que quieran continuar con las manifestaciones en el país.

Uno de los puntos por los que los taxistas se unieron al paro nacional era el relacionado a las iniciativas que pretenden regularizar el servicio de transporte público a través de plataformas, como Uber , DiDi y Beat, entre otras.

Sin embargo, algunos taxistas anunciaron que si saldrán y dieron a conocer algunos puntos de concentración que darán inicio este lunes.

Compartir: