Senador Eduardo Enríquez Maya, en cuidados intensivos por Covid-19

Compartir:

Bogotá, 06 de abril _ RAM_ El senador del partido Conservador Eduardo Enríquez Maya se encuentra en delicado estado de salud, luego de haberse contagiado de coronavirus en los últimos días.

Según informaron fuentes de la colectividad, el congresista tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas horas, debido a complicaciones generadas por el covid-19.

Las mismas fuentes oficiales señalan que el congresista, de 72 años de edad, tuvo que ser intubado y permanece en constante observación médica.

“Enviamos un mensaje de solidaridad y pronta recuperación a nuestro senador @EnriquezMaya tras ser confirmado su positivo para covid-19. Nuestras oraciones por su salud”, indicó el conservatismo en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque otros senadores de la República también han contraído el virus, es la primera vez que uno de ellos debe ser ingresado a una UCI por cuenta de esta situación.

Varios de sus colegas en el Congreso de la República le han enviado mensajes de solidaridad pidiendo su pronta recuperación.

Por ahora no se conoce un parte médico oficial del estado de salud del senador Eduardo Enríquez Maya, pero se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Compartir: