Ministro Germán Vargas sufre nuevo incidente aéreo

Un nuevo incidente aéreo, por fortuna sin consecuencias, vivió el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, cuando el helicóptero en el que viajaba perdió fuerza, giró en el aire y aterrizó de manera aparatosa en una zona cercana al municipio de Sandoná, Nariño, reportó RCN La Radio.

En la aeronave de la Policía viajaban, aparte de la tripulación, cuatro personas, el ministro Vargas, un funcionario de Fidubogotá, el periodista Fabio Callejas y un camarógrafo de la oficina de Comunicaciones, de Minvivienda.

El ministro Vargas dijo, a través de su cuenta de Twitter, “después de una jornada con algunos impases técnicos en el helicóptero que nos transportaba, ya nos encontramos en Pasto”, dijo Vargas.

Este es el tercer caso que vive Vargas Lleras, el primero fue cuando era ministro del Interior y a la aeronave en que viajaba de Valledupar hacia Bucaramanga, se le incendió un motor. Luego fue un incidente en un avión de la Policía, en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el tercero, el de hoy.

Todos los ocupantes del helicóptero fueron revisados por médicos para descartar cualquier afectación a su salud.

Compartir: