Nadie reclama a 70 niños de los 400 que infringieron toque de queda en Bogotá

Setenta niños de los 400 que fueron sorprendidos infringiendo el “toque de queda” para menores de edad después de la fiesta de Halloween en Bogotá, no han sido reclamados por sus padres y las autoridades distritales tuvieron que dejarlos bajo el cuidado del Instituto de Bienestar Familiar.

Según la Policia Metropolitana muchos de los adolescentes que fueron conducidos a los 13 centros de Ubicación Transitoria, durante la restricción, se encontraron en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, según el reporte de la Policia Metropolitana.

El toque de quede para menores rigió en la capital entre las 11 de la noche del miércoles y las 6 de la mañana de hoy.
De acuerdo con el informe del subsecretario de Convivencia y

Seguridad de Bogotá, Miguel Cárdenas, las localidades en las cuales se registró el mayor número de muchachos infringiendo el “toque de queda”, fueron Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital, con 64 menores y Suba, al noroccidente, con 53.

En otros puntos de la ciudad, el reporte es el siguiente:
Kennedy 29
Mártires 24
Bosa 20
Santa Fe 19
Teusaquillo 17
Candelaria, 13
Puente Aranda, 4
Y, Usme, 4

DRAMATICO CASO EN LAS CRUCES

A propósito del tema, en el barrio Las Cruces, la Policia descubrió a 12 niños, entre 12 y 13 años de edad, en avanzado estado de alicoramiento y algunos bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Los menores departían en una “chiquiteca” que se había instalado en una casa semiabandonada del sector, según el reporte del alcalde de la localidad de Santa Fe Carlos Borja.

Los adolescentes fueron puestos a disposición del Instituto de Bienestar Familiar.

En la localidad de Santa Fe, fueron conducidos 28 menores por violar el toque de queda.

Compartir: