Mininterior pide definir nueva terna para Alcalde de Cartagena

Compartir:

Luego de conocerse la petición de la Contraloría General de suspender al alcalde de Cartagena Campo Elías Terán, el ministro del Interior, Fernando Carillo, le pidió a la Alianza Social Independiente (AIS) que nombre una nueva terna a la mayor brevedad posible para definir al nuevo mandatario de esa ciudad.

“La terna que había enviado la Alianza Social Independiente perdió su vigencia, luego lo que le estamos pidiendo esta noche al partido del alcalde Campo Elias Terán, hoy suspendido por la Contraloría, es que nos envíe a la mayor brevedad una nueva terna para que el Gobierno pueda proceder al nombramiento y designación”, dijo Carrillo.

Reiteró que se debe definir la situación jurídica a más tardar el jueves de esta semana,“pero si mañana tenemos una terna enviada por la Alianza Social Independiente seguramente tendremos alcalde en las próximas horas”.

Frente a la situación del suspendido gobernador del Chocó, Luis Alberto Murillo, el jefe de la política indicó que luego de la decisión del Consejo de Estado se nombrará un mandatario encargado, “mientras llega la terna”.

Las declaraciones del Ministro Carrillo se conocieron durante el lanzamiento de la revista virtual ‘Ola Política’ dirigida por el exgobernador de Santander, Horacio Serpa.

Compartir: