Fajardo sobre el uribismo y petrismo: «Estamos fuera de los extremos»

El excandidato presidencial Sergio Fajardo habló en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre la alianza que se va preparando para las elecciones presidenciales a 2022.

«El 7 de abril se presenta la esencia que nos une a nosotros. También la política que queremos hacer y explicamos cómo se conforma la lista para el Senado y la Cámara de Representantes. Habrá que fijar detalles de esa participación presidencial. Estamos recorriendo un camino muy interesante. Estamos dando ejemplo de cómo se trabaja juntos y superar diferencias para Colombia«, dijo.

Por otro lado, habló del ‘pacto ético’ en el que esperan definir a detalle la esencia para la política de estas elecciones.

«El pacto ético son elementos de entender la política y cómo actuar en la vida pública. Se discute y es muy importante, porque queremos ponerle rigor a lo que hace4mos nosotros. Construimos algo para definir: por qué estamos juntos, qué principios tenemos, qué podemos entregarle al país. Es lo que necesita el país, algo distinto a estar peleando», contó.

Finalmente, mencionó que no están con extremos y se refirió al petrismo y uribismo.

«Estamos construyendo esta convergencia, hemos dicho que estamos fuera de los extremos. Es una forma de entender la política. Queremos unir a Colombia. Nosotros en la alianza podemos ser diferente, pero nos respetamos y entendemos. Eso nos ayuda a generar cambio», finalizó.

Compartir: