Anuncian toque de queda para menores de edad en Halloween

La Alcaldía Mayor de Bogotá informó que este 31 de octubre habrá toque de queda para menores de edad, a partir de las 11:00 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, los menores que sean encontrados en la calle, serán conducidos por la Policía a la Unidad Protectora de Derechos, hasta que alguno de sus padres pase a recogerlos.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció medidas de seguridad para la celebración del “Halloween”, mediante la implementación de dispositivos especiales para impedir delitos contra la población infantil. Según las autoridades, en octubre el 48% de los delitos son contra menores de edad.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, dieron a conocer las medidas de seguridad que se tomarán para la ‘Noche de Hallowen’.

El Mandatario Departamental señaló que dispuso de 5 mil uniformados de las diferentes especialidades de la Policía en las 15 provincias de Cundinamarca, para la noche del miércoles y la madrugada del jueves. “Estaremos atentos también con la línea de emergencia 123 para cualquier eventualidad que se presente en los 116 municipios y se activaron los cuadrantes conjuntamente con la Policía”, señaló.

Compartir: