Hoy las Fuerzas Militares están mejor que nunca: presidente Santos

BOGOTA, 29 de Octubre ­_RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos afirmó ante la asamblea del Partido de la U que “hoy las Fuerzas Militares están mejor que nunca” y destacó que hay más hombres, más capacidades y mejores condiciones” que las fortalecen.

“¿Cuándo ha estado la Policía en mejores condiciones y mejor capacitadas?: nunca; ¿Cuándo ha estado la Fuerza Aérea mejor capacitada, con más aviones, con más capacidad de ataque?: nunca; y ¿cuándo ha estado el Ejército mejor capacitado, con más personal, con mejor entrenamiento y con más resultados?: nunca”, agregó el Mandatario.

Durante su intervención, el Jefe de Estado resaltó las capturas de los cabecillas de los diferentes frentes y las operaciones en lo que han sido dados de baja los jefes de la guerrilla de las Farc.

Aseguró que “eso no se había visto nunca en la historia, el número de personas capturadas, nos fuimos detrás de las milicias, nos fuimos detrás de las madrigueras”.

Resaltó que gracias a esas mayores capacidades humanas y técnicas de la Fuerza Pública, es lo que ha llevado a pensar en la paz.

“Eso es lo que nos ha llevado, la fortaleza y los golpes contundentes y la acción de nuestra Fuerza Pública, de nuestros soldados de tierra, mar y aire, de nuestros policías que han venido avanzando sin tregua, sin cuartel”, finalizó el Presidente.

Compartir: