Condones para el coronavirus en video de Claudia López

Cajas de condones aparecieron en entrevista de la alcaldesa mientras mostraba «insumos médicos para atender enfermos de coronavirus y la vacunación». El detalle que se hizo visible cuando la alcaldesa de Bogotá presentaba insumos médicos para el coronavirus, desató comentarios, críticas y burlas en redes sociales.

La imagen se registró cuando la mandataria se disponía a mostrar jeringas y otros implementos para la vacunación contra el COVID-19. Este miércoles, la alcaldesa López anunció que la capital del país se anticipó al proceso de inmunización y que ya se avanza en la logística para la inmunización masiva contra el coronavirus.

Sin embargo, justo cuando Claudia López iba a mostrar los resultados de sus acciones previsivas, se posó delante de una caja de preservativos, detalle que fue rápidamente advertido por usuarios en Twitter , que no demoraron en reaccionar.

Es una completa burla que muestre unas cajas de condones donde está diciendo que son cajas de insumos médicos”, opinó uno de los tuiteros que reaccionó tras conocerse las imágenes.

Compartir: