‘No vengo a hablarle a mi partido con odios o rencores’: Presidente Santos

Bogotá, 28 oct (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que su participación en la Asamblea del Partido de la U, este domingo, no estuvo motivada por odios o rencores sino por el interés de construir un mejor futuro para el país en su calidad de integrante de la colectividad.

«Yo no vengo aquí con resentimientos ni con odios. Yo no vengo aquí con rencores, yo llego a esta magna asamblea nacional de mi partido, del Partido de la U, como uno más de sus miembros, como todos ustedes», señaló el Mandatario.

Insistió en que su asistencia a este encuentro es para contribuir a la construcción de un futuro para el país.

«Vengo como uno más de los miembros a construir futuro, a hablar de futuro, a hablar de futuro para la colectividad que ayudé a fundar, para mi país», indicó el Jefe de Estado.

Durante su intervención hizo énfasis en que él es un hombre de partido y como tal cree en los partidos políticos pero no considera que una colectividad le pertenezca a alguien en particular.

«El Partido de la U no es de Juan Manuel Santos, la U es de los colombianos, que le han otorgado un mandato mayoritario y sin precedentes. Yo no creo –óigase bien- yo no creo en los partidos hechos a la medida, que se acortan o se alargan, se colorean o se destiñen al ritmo a las necesidades del caudillo o del mandamás de turno», recalcó el Presidente Santos.

Concluyó que «un partido político con ideología, con disciplina, con debate y con democracia interna es un poderosísimo elemento para la construcción de un país».

Compartir: