La Asamblea de la dos caras

La Asamblea de la U pareció estar dividida en dos partes. Una la de las 2 de la tarde dominada por el expresidente Alvaro Uribe y la otra, la de las 6 de la tarde,  la del presidente Juan Manuel Santos en la clausura del evento.

2:00 pm,  los seguidores uribistas gritaban «la U es de Uribe» mientras a las 6:00 pm coreaban: «Santos amigo, la U está contigo».

2:00 pm, Plinio Olano el presidente encargado de la U recibió con un discurso a Uribe y en la clausura hizo lo propio con Juan Manuel Santos.

A las 2:00 pm unos eran los asambleistas: concejales, ediles y senadores la mayoría seguidores del expresidente Uribe, en la clausura se fue una gran parte de los asistentes y llegó un grupo de jóvenes que acompañan al presidente Santos.

A las 2:00 pm  los senadores Juan Carlos Velez y el representante Miguel Gómez salieron como triunfadores, en la clausura se fueron los congresistas seguidores de Uribe y se quedaron los de Santos.

2:00 pm Uribe fue recibido para su discurso con aplausos y arengas a su favor. A las 6:00 pm Santos es recibido con cañón de papeles metalizados, discurso de Plinio Olano y Coro de apoyo de sus seguidores.

A las 2:00 pm los asistentes decían que «Uribe es un verraco» luego de escuchar su discurso, en la clausura «Santos es un duro por contestarle a Uribe».

A las 2:00 pm Oscar Iván Zuluaga era el candidato presidencial de los asistentes a la Asamblea de la U. En la clausura era Santos.

2:00 pm Uribe critica al gobierno: 6:00 pm el presidente Juan Manuel santos le responde al ex mandatario.

 

Compartir: