Expresidente Uribe ratifica acusaciones contra Daniel Coronell

BOGOTA, 26 de Octubre RAM_ Este viernes el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez ratificó sus acusaciones en contra del periodista Daniel Coronell por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Justo Pastor Perafán.

En una diligencia que duró cuatro horas, el exmandatario colombiano ante un fiscal delegado ante el Tribunal Superior en el marco de una denuncia que el periodista instauró en su contra y sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno por los delitos de injuria y calumnia.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del expresidente, confirmó la diligencia judicial la cual fue conocida gracias a una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social de Twitter @AlvaroUribeVel.

“Salgo de Fiscalía de responder por denuncia de periodista difamador, que tuvo relación con empresa Perafán, contra mis hijos y yo”, escribió Uribe Vélez.

Igualmente el exmandatario aprovechó la oportunidad para cuestionar las instalaciones de al Fiscalía ubicada en el centro de Bogotá.

“Da vergüenza mal estado locativo de instalaciones de Fiscalía en calle doce b. No funciona ascensor ni baños”, señaló.

Compartir: