Miles de personas se concentran en Argentina para despedir a Maradona

Se conoció este miércoles 25 de noviembre la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona Franco después de sufrir un paro respiratorio a la edad de 60 años.

Tras revelarse la noticia, miles de reacciones se generaron en todo el mundo en donde importantes figuras no solo del fútbol, si no muchos deportes lamentaron la perdida.

Horas después del deceso del ‘pelusa’, comenzaron a gestionarse en Argentina e Italia algunos homenajes por parte de los fanáticos, quienes a pesar de las restricciones que hay en algunos lugar por la pandemia del coronavirus, decidieron concentrarse en sitios emblemáticos para despedir al exjugador.

Por otro lado, también se registraron eventos a las afueras de La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en los alrededores del Marcelo Bielsa de Rosario, casa de Newell’s Old Boys, equipos en el que también.

Pero las mayores concentraciones se registraron en las calles de Nápoles en Italia y en tradicional Obelisco de Buenos Aires, en donde actualmente hay miles de personas despidiendo a Diego Maradona.

Fuente
Antena 2
Compartir: