Bogotá entró en la «obsolescencia del Estado burocrático»: Álvaro Uribe

BOGOTA, 25 de Octubre RAM_ Sin mencionar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el expresidente Álvaro Uribe Vélez criticó la actual situación de la capital del país.

El exmandatario dijo que le “preocupa mucho regresar a la obsolescencia del Estado burocrático” en el Distrito Capital.

“Es mucho mejor un Estado donde haya mayor participación de la comunidad”, insistió Uribe este jueves en diálogo con los periodistas en Bogotá.

En ese sentido, el expresidente dijo que prefiere que “la comunidad vigile, supervise, a tener un Estado burocrático que ha demostrado tantos fracasos”.

Además, criticó los últimos hechos que han rodeado el polémico manejo de la construcción de viviendas en Bogotá.

“Me preocupa que con un discurso social de vivienda estén obteniendo un resultado totalmente contraproducente para la vivienda en Bogotá”, agregó.

El expresidente adelantó que parte de su discurso en la asamblea de La U este fin de semana estará relacionado con la problemática de Bogotá.

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que le “preocupa mucho regresar a la obsolescencia del Estado burocrático” en Bogotá, y agregó que “es mucho mejor un Estado donde haya mayor participación de la comunidad”.

Sobre el manejo que el Distrito ha hecho del tema de la vivienda de interés prioritario, el ex mandatario dijo: “me preocupa que con un discurso social de vivienda estén obteniendo un resultado totalmente contraproducente para la vivienda en Bogotá”.

Y agregó que prefiere que “la comunidad vigile, supervise, a tener un Estado burocrático que ha demostrado tantos fracasos”.

Sobre la asamblea de La U, que se realizará el próximo domingo, señaló que su discurso irá enfocado a la problemática de Bogotá.

 

Compartir: