«Si el Gobierno dialoga con los ilegales en Oslo, que dialogue con los legales de las centrales obreras»: Vicepresidente

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, estuvo reunido por cerca de una hora y media con la Unión de Trabajadores Penitenciarios de Colombia que integran los sindicatos del Inpec.

En su diálogo con los trabajadores, discutió sobre la crisis carcelaria e instó al gobierno a que escuche sus peticiones en medio de esta situación.

“Pues yo creo que si el Gobierno en Oslo, está dialogando con la guerrilla, es apenas natural que dialogue con todas las organizaciones sociales, empezando por los sindicatos. Nadie entendería que el Gobierno dialogue con los ilegales y no dialogue con los legales. Los legales son todas aquellas personas que tienen un sitio de trabajo, un sitio de vivienda conocido y obviamente yo estoy de acuerdo con que el gobierno dialogue con los sindicatos, con las asociaciones de padres de familia, con los estudiantes”, concluyó Angelino.

Los trabajadores reunidos en la CGP le pidieron al Vicepresidente que por favor no renuncie, por considerarlo su único contacto directo con el Gobierno Nacional.

Este viernes a las 9:00 de la mañana, Garzón sostendrá una reunión con los representantes de Asonal Judicial para mediar ante el paro judicial.

Compartir: