Rebajan precios en boletería de concierto de Lady Gaga en Bogotá

Para que todos los ‘Littles Monsters’ vean a su gran artista en vivo, Ocesa Colombia decidió rebajar los precios de la boletería para el concierto de Lady Gaga en Bogotá, que se llevará a cabo el 6 de noviembre.

Según Ocesa, “Las localidades Grada Norte Alta  y/o Oriental Norte Alta pasaran a tener las mismas condiciones de precio de la localidad Oriental Norte Baja”. Es decir, la localidad de Grada Oriental Norte Alta, que costaba $382.000, ahora cuesta $147.500. La rebaja sería de unos $240.000.

Sin embargo para quienes ya compraron el pase en estas dos localidades, los cambios son los siguientes. “Se entrega boleta adicional de cortesía de la misma localidad y sector, en la fila y silla más cercana a la comprada, adicional el rembolso en efectivo de $23.500. Sin embargo y en atención a que algunos de los consumidores podrían no estar de acuerdo con la decisión adoptada, pueden solicitar la devolución del dinero”.

La decisión ha causado molestias en los fans quienes esperan que el día del concierto en el Estadio El Campín no se presente problemas y desorganización al momento del acceso al escenario.

Lady Gaga iniciará su gira latina el próximo 26 de octubre en Ciudad de México y continuará hacia el sur con una cita en San Juan de Puerto Rico el 30 de octubre, en Bogotá el 6 de noviembre, en Río de Janeiro el 9 y en Sao Paulo dos días más tarde.

Compartir: