Video de oficial de Policía en estado de embriaguez genera escándalo en Cartagena

Un video grabado por un ciudadano muestra el momento en el que un oficial de la Policía, supuestamente ebrio, ofrece dinero a dos uniformados, tras desobedecer un orden de alto en un puesto de control a la entrada del barrio Bocagrande, atropellar a los dos policías y huir del lugar del incidente.

El oficial fue interceptado por una unidad de la Policía y trasladado nuevamente hacia el puesto de control, en donde reconoció que actuó mal y pidió a los uniformados que lo ayudaran, ya que según manifestó, tenía cuatro investigaciones por procedimientos en El Pozón, lugar en el que se desempeña como comandante de una estación.

Los hechos se registraron el pasado domingo en horas de la mañana.

Por su parte, el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que “se inició la correspondiente investigación disciplinaria, posiblemente con alcances penales, porque se pudo establecer que los conductores del vehículo son dos policías.

En este momento se está esperando el resultado de esa investigación y esclarecer estos hechos”.

Igualmente, el general Rodríguez agregó que los policías heridos fueron atendidos en la clínica San José de Torices y posteriormente llevados a Medicina Legal para establecer los efectos de las lesiones y tener soportes para el proceso disciplinario y penal.

Fuente: www.eluniversal.com.co

Vea aquí el video: etJ35SnR5Ps

Compartir: