Procuraduría llama a declarar al general Luis Fernando Navarro

Compartir:

Bogotá, 26 de octubre_ RAM_ Luego de que Caracol Radio hiciera un recuento del bombardeo que se llevó a cabo el jueves 29 de agosto de 2019, en la vereda Candilejas, zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá y tenía como objetivo un campamento móvil de la disidencia del frente séptimo de las Farc, liderado por Rogelio Bolívar Córdoba, alias Gildardo Cucho, y donde murieron 8 menores de edad e informara que después de más un año de estos hechos el tema se había quedado en anuncios de investigación por parte de la Fiscalía y Procuraduría.

Hoy el Ministerio Público informó que en medio de la indagación preliminar se ha tomado declaración a funcionarios del Ejército y la Fuerza Aérea, entre ellos oficiales asesores en derecho operacional.

También informó que para el próximo viernes 30 de octubre fue llamado a declarar el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Así mismo, se han hecho requerimientos a diferentes entidades, entre ellas el Instituto de Medicina Legal, la Fiscalía General y la Fuerza Aérea.

Compartir: