Campaña de Trump usa video de Petro para atacar a Biden

Compartir:

Polémica ha generado la publicación de un video en el canal de YouTube del presidente los estados Unidos, Donald Trump, y en el que aparece el senador colombiano, Gustavo Petro, apoyando al candidato demócrata a la presidencia de ese país, Joe Biden.

“Yo votaría por Biden, sin la menor duda”, aparece diciendo en la grabación el senador Petro.

En el video se escucha decir que: “Joe Biden es el candidato del castrochavismo. Biden traicionó a los nicaragüenses, millones para los Castros; le dio la espalada a los venezolanos y la mano a Maduro. Biden es demasiado débil. Con Trump derrotaremos a los castrochavistas”.

El video hace parte de la campaña presidencial de Trump, y en el que carga contra el senador de la Colombia Humana, al tiempo que muestra al presidente norteamericano como un salvador, para evitar que la nación se convierta en un país socialista, como lo son precisamente Venezuela y Cuba.

La prensa norteamericana se ha referido al video, señalando una supuesta incidencia del uribismo en la campaña de Donald Trump con el discurso del castrochavismo, como lo hiciera el partido colombiano en las elecciones presidenciales en las que Iván Duque terminó derrotando al actual senador Gustavo Petro.

Compartir: