14 adultos y una niña heridos por accidente de transmilenio en la Autonorte

n total de 15 pasajeros heridos dejó el accidente que se registró esta mañana entre dos buses articulados de TransMilenio que colisionaron en la autopista norte con calle 132, sobre la calzada exclusiva, hacia el sur.

Los heridos fueron trasladados a la Clinica Shaio y a la Fundación Cardioinfantil al norte de la capital.

Las autoridades señalaron que el accidente se presentó luego de que dos buses rojos del sistema masivo chocaran, uno de los buses presentó fallas en el fuelle que une las dos partes del articulado.

El bus articulado que se partió llevaba como destino el portal de la calle 80 y tenía la ruta D10. El segundo automotor involucrado, tenía como destino el portar del sur y llevaba la ruta G12.

En el sitio, 16  pasajeros de los automotores involucrados, han sido valorados por paramédicos de la secretaría de salud. Las autoridades reportaron que ninguna de las personas valoradas, tiene heridas de gravedad.

En el sitio, además de las ambulancias, hay seis máquinas del cuerpo oficial de bomberos.

Mientras es habilitada la calzada exclusiva, los buses del sistema masivo de transporte público, transitan sobre un carril de la calzada mixta rápida, del costado occidental.

En la medida de lo posible, los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas, como la calle 170, calle 153 o calle 134, que permiten conectar con la avenida Boyacá, entre otras vías.

Lista de Heridos:

Sandra Parra Valeria Parra (De 7 años de edad) Herminda Rodríguez Mayra Barragán John Parra Claudia Moreno Raquel Melo Mireya Marino Dora Castro Leyla López Ana Santoyo Maryori Bustamante Iván Cadavid Gloria Peñalosa

Compartir: