Gobierno tomará medidas adicionales para prevenir nuevos atentados terroristas, anunció el Presidente Juan Manuel Santos

El Jefe de Estado señaló que la irracionalidad de las Farc está siendo rechazada cada vez más en todo el mundo. “Nadie entiende cómo ponen una bomba que afecta sobre todo a los ciudadanos inocentes, civiles”, afirmó el Mandatario.

Corozal, Sucre, 4 feb (SIG)El Gobierno Nacional adoptará medidas adicionales para prevenir nuevos atentados terroristas como los registrados durante los últimos días en el país.

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Corozal (Sucre), al rechazar nuevamente los ataques perpetrados por las Farc que dejaron como resultado cerca de 20 personas muertas y más de 100 heridas.

“Vamos a tomar todas las medidas adicionales a las que ya se han tomado, para prevenir que estos ataques continúen”, señaló el Mandatario al reiterar que los atentados son actos irracionales que afectan a la población civil.

“Nadie entiende cómo ponen una bomba que afecta sobre todo a los ciudadanos inocentes, civiles”, agregó el Presidente Santos.

Así mismo, dijo que las acciones de las Farc están siendo rechazadas y condenadas cada vez más por la comunidad nacional e internacional.

“Eso está teniendo una condena creciente en todas las comunidades, está además debilitando cada vez más su posición ante el mundo y por supuesto ante los colombianos”, puntualizó el Mandatario.

Compartir: