Estalla guerra de bolardos en Bogotá

BOGOTA, 22 de Octubre_ El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el secretario de Gobierno distrital, Guillermo Asprilla, se enfrentaron desde sus cuentas de Twitter, luego de que el primero se refiriera al precario estado en el que se encuentran las calles y muros de la ciudad.

“Alcaldía Btá duerme mientras ciudad está sucia con afiches en postes, grafitti en puentes, espacios peatonales invadidos por ventas y carros”, manifestó Peñalosa.

Frente a esta apreciación, Asprilla le respondió: “en cambio los bolardos están impecables y embellecen el paisaje urbano”.

A la avalancha de comentarios por parte de los tuiteros, llegó un trino de Peñalosa en el que le dice al Secretario de Gobierno: “@GuilleAsprilla Madrid, Budapest o París están forradas en bolardos…pregúntele a alcPetro quien fue después de elección a ver tranvías…”.

Por su parte, el hijo del alcalde Bogotá, Nicolás Petro, salió en defensa de su padre y trinó sobre algunos de los proyectos de la Administración actual: “porque se están haciendo cosas no constuibles como por ejemplo, el mínimo vital de agua o las rebajas en el TM, los CAMAD etc”, señaló a uno de los internautas que se vinculó a la conversación.

Compartir: