“La igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”: Claudia López

Bogotá, 06 de septiembre_ RAM_ A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López agradeció las muestras de cariño y respaldo, después de que un hombre le gritara en varias ocasiones mensajes homofóbicos durante una rueda de prensa, en donde estaba explicando la implementación de ciclorrutas en la ciudad.

“Agradezco desde el fondo del corazón tantas expresiones de solidaridad y cariño. La igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”, escribió la alcaldesa.

Otros funcionarios, como por ejemplo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazaron lo ocurrido y le enviaron una voz de apoyo a la alcaldesa.

«Cada día son menos las personas que discriminan a otras por su orientación sexual, su religión o su color de piel. Bogotá eligió a una mujer diversa para seguir profundizando la tolerancia de nuestra sociedad. Abrazo a mi querida Claudia. Palante”, escribió el funcionario.

«En el nombre de Cristo. Ella no respeta, no respeta a los Profesores de la Universidad Distrital”, pero acto seguido gritó “Yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”, fue lo que dijo el sujeto que increpó a la alcaldesa.

Compartir: