«Circula comunicado apócrifo del Puro Centro Democrático»: Uribe

A través de un comunicado de prensa, el expresidente Alvaro Uribe, aclaró que no existe el Movimiento Política Puro Centro Democrático y no ha autorizado conformar organización política alguna.

La declaración fue hecha a raíz de las comunicaciones que vienen circulando en redes sociales a nombre del movimiento Puro Centro Democrático y en el cual se menciona al expresidente Uribe. Según el ex mandatario carece de seriedad y autenticidad. El comunicado en el que se refiere a la Paz en Colombia no ha sido autorizado y es apócrifo.

El siguiente es el Comunicado de Prensa

La Oficina de Comunicaciones del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se permite aclarar a la opinión pública, lo siguiente:
1. No existe el “Movimiento Político ‘Puro Centro Democrático’”, ni organización alguna con dicho nombre.
2. El expresidente Álvaro Uribe Vélez, no ha conformado ni ha autorizado conformar organización política alguna, ni de otra índole, con el nombre de “Puro Centro Democrático”.
3. El comunicado o comunicación que circula a través de las redes sociales a nombre del “Movimiento Político Puro Centro Democrático”, de autoría desconocida, y en el cual se menciona abusivamente el nombre del expresidente Álvaro Uribe Vélez, carece de seriedad y de autenticidad. Solo obedece a una mala intención de personas inescrupulosas con el único propósito de causar daño y desinformar a la opinión pública.

Compartir: