Teníamos la razón

Con morral al hombro, muy contento y alineado con los negociadores del Gobierno de Juan Manuel Santos vimos a Ricardo Santamaria posando para las fotos en Oslo y Catam.

Santamaria, es socio de Miguel Silva en una Empresa de Comunicación Corporativa que ha estado desde el principio apoyando al Gobierno en el manejo de la estrategia de comunicaciones del proceso de Paz con las Farc, como lo dijimos en su momento en CorreoConfidencial.com

La última columna de «Alto Turmequé» en El Espectador y bajo el título «Por la Paz»  asegura que Santamaría recibirá el apoyo «desde afuera» de su «exsocio» Miguel Silva y del exembajador en los Estados Unidos, Gabriel Silva.

Hace un mes Ricardo Santamaría llamó furioso a rectificar a CorreoConfidencial.com cuando contamos que Miguel Silva estaría apoyando al Gobierno en su proceso con las Farc.

Las fotos y El Espectador demostraron que teníamos la razón. ¿Qué pensarán en CM& que primero nos fusilaron sin darnos crédito y después corrieron a rectificarnos ahí si con nombre y apellido?

Compartir: