Raimundo Angulo sigue intubado, pero se encuentra estable

Cartagena, 03 de agosto_ RAM_ El Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado sobre el estado de salud de Raimundo Angulo, su presidente, que completa 17 días hospitalizado por coronavirus en la clínica Medihelp de Cartagena.

Angulo se «mantiene en los mismos niveles que ayer (domingo), vale decir, estable, intubado y en cuidados intermedios».

Según se explica en el comunicado, la COVID-19 ha afectado de forma severa al sistema pulmonar de Angulo. Asimismo, el personal médico intenta «controlar la creatinina», pues el presidente del Concurso Nacional de Belleza es diabético.

«Esperamos en esta primera etapa de la semana lograr que los indicadores se desplacen favorablemente y podamos celebrar su pronta recuperación», concluye el pronunciamiento.

Desde que se conoció que Raimundo Angulo estaba hospitalizado por COVID-19 empezaron a circular varios rumores sobre su estado de salud que colmaron la paciencia de sus familiares. Por tal razón, Susan Berón, su hija, pidió cesar las especulaciones.

«Acá llamaron a la hermana de mi papá, quien también es una persona mayor, dizque a darle el pésame, y no se alcanzan a imaginar el dolor que causan en la familia. Así que les pedimos que por favor no maten a mi papá», dijo Berón el pasado 26 de julio.

En contraste, decenas de personas han manifestado su solidaridad hacia Angulo. La exreina Daniella Álvarez, cuyo pie izquierdo fue amputado, le envió un mensaje de valentía: «Estoy segura de que, si yo pude, tú también puedes. Que, con la ayuda de Dios, de la Virgen y de los médicos, que son los que más saben, pronto vamos a estar tú y yo bailando».

Cartagena completa 16.351 casos de coronavirus y concentra la mayoría de contagios en el departamento de Bolívar, que ya llegó a 19.209,

Compartir: