Carrefour ahora se llamará Jumbo

Compartir:

BOGOTA, 19 de Octubre_ RAM_ El presidente de la firma chilena Cencosud, Horst Paulmann, anunció que la cadena de supermercados Carrefour Colombia tendrá seis meses para cambiar su nombre a Jumbo, como se conocen las tiendas de esta empresa en Chile.

Por los supermercados Carrefour, Cencosud pagó 2.600 millones de dólares que el banco JP Morgan prestó a un plazo de 18 meses.

Paulmann aseguró que la firma aspira a tener ventas en el país superiores a los 20 mil millones de dólares en 2013. Por ahora, para el cierre del año, se proyecta alcanzar los 19 mil millones de dólares.

Horst Paulmann, presidente de Cencosud, grupo chileno que compró a la cadena de origen francés en Colombia por US$2.600 millones, informó que el cambio de imagen de los 95 establecimientos que tienen en Colombia tardará seis meses.

Agregó que van a operar con dos líneas de negocios: la primera de hipermercados, que se llamará Jumbo; y la segunda, de locales pequeños, los cuales tendrán otro nombre que no pudo revelar.

Así mismo, dijo que a diciembre de este año se abrirá otro punto Carrefour en Bogotá y que esperan inaugurar otros tres puntos de venta en 2013, los cuales ya tendrán el logo de Jumbo.

La marca Jumbo también se conoce en los mercados de Chile y Perú. Cencosud está presente en cinco países: Chile, Argentina, Perú, Brasil y ahora Colombia.

 

Compartir: