Conductor y familiares de tres motociclistas atropellados en La Calera llegaron a acuerdo

BOGOTA, 19 de Octubre_ RAM_ Juan Carlos Varela Bellini, miembro de una distinguida familia caleña, este viernes firmó un acta de acuerdo con 16 familiares de los moteros fallecidos en el accidente ocurrido en julio en La Calera, en el que se compromete a pagar 1.400 millones de pesos.

Al empresario, su vida le cambió cuando atropelló a tres integrantes de una caravana motorizada en la vía La Calera-Bogotá. El accidente dejó a Édgar Fajardo, Susan Padilla y Emilce Quiroga sin vida.

Valera, que se movilizaba en un vehículo deportivo, fue buscado por las autoridades y recluido en la cárcel La Modelo por el homicidio doloso, lo que habría podido representar una pena de entre 15 y 20 años de prisión.

La familia y el empresario buscaron el camino más corto y lograron una rebaja sustancial. Este viernes Juan Carlos Varela firmó un acuerdo con 16 familiares de los fallecidos en el accidente, en el que se compromete a pagar 1.400 millones de pesos.

Sus abogados están buscando con este acuerdo que el empresario no pague más de cinco años de cárcel y que, con estudios y trabajo, cumpla en poco tiempo su pena. El caso de Varela va tan adelantado que sus abogados pudieron sacarlo de La Modelo. Ahora él se encuentra en la cárcel especial para conductores.

Compartir: