«Campo Elías Terán está más vivo que nunca”

Compartir:

Personas allegadas a Campo Elías Terán  desmintieron los rumores de la presunta muerte del alcalde titular de Cartagena, el cual comenzó a circular por las redes sociales en la mañana de hoy, debido a la enfermedad que este padece.

Su hija Egla Terán le respondió a  El Universal que Campo Elías Terán “está bien y más vivo que nunca”. Así mismo, Campo Elías Terán Humanez, también hijo del Alcalde, dijo en entrevista a La Cariñona de RCN, que esos rumores ya eran costumbre y que las personas que ese encargan de difundir esos rumores «no tiene unpelo de serias».

«Pido respeto por un hombre que siempre ha trabajado por Cartagena. Lo úncio que queremos es que se recupere y que me siga aconsejando sobre las cosas que hago bien o mal en mi trabajo, y yo sé que hay mucha gente que quiere a mi papá», dijo Terán Humanez.

A est tema también se refirió el jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena, Carlos Figueroa, quin afiró que el hecho era producto de actitudes irresponsable e irrespetuosas. «Campo Elías ha tenido una mejoría que hasta los médicos están sorprendidos. Esto se está generando desde los mismo medios, de colegas que lo conoces y que han dicho que son amigos de él», dijo Figueroa, y lamentó que se trate de «desetabilizar a una familia que ay tiene bastante con lo que está viviendo».

Desde que el alcalde Campo Elías Terán sufrió los primero quebrantos de salud, han sido muchas las especulaciones sobre su estado de salud y, hasta el momento, no hay un parte médico oficial. Terán Dix está incapacitado por el tratamiento de quimioterapia que se le sigue por el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado, y su incapacidad sería hasta el 31 de octubre.

En su reemplazo está Bruce Mac Master, designado como alcalde encargado por la Presidencia de la República.

Compartir: