Álvaro Uribe: Para hacer la paz con las Farc habría que entregarles el país

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró hoy a través de Radio Santa Fe que de acuerdo con las exigencias formuladas por las Farc ayer en Oslo, Noruega, para hacer la paz habría que entregarles el país para que monten aquí el castro-chavismo.

De hecho, Uribe Vélez acusó al presidente Juan Manuel Santos de abandonar la política social y de estar entregando el país al terrorismo y al narcotráfico encarnado en el grupo guerrillero.

“Ahora lo que el mundo sabe de Colombia es por lo que dijeron estos bandidos en Oslo”, precisó el expresidente Uribe, quien advirtió que no vio por televisión lo sucedido en la capital noruega y que se enteró de los discursos por terceras personas.

De la intervención de Humberto de la Calle Lombana solo dijo:
“Estuvo bien”.

En cuanto al discurso del cabecilla de las Farc, alias Iván Márquez, calificó una infamia las referencias que hizo en torno a su familia.

Además dijo que mientras habla de paz, el grupo guerrillero sigue asesinando, secuestrando y traficando en el país, combinando nuevamente la violencia con la política.

A través de su cuenta en Twitter, el expresidente Uribe Vélez también hizo severas críticas tanto al presidente Santos como al discurso de las Farc en Oslo.

Al efecto, escribió:

Pte Santos prefiere dialogar con terroristas que con comunidad; entrega la comunidad a la Marcha Patriótica y a la Farc:peligro democrático.

Pte Santos habla de banderas políticas de farc. Cómo así que el Gbno le reconoce banderas políticas al terrorismo!

Pte Santos y terrorista Marquez en Cuba:la vanidad de poder complace al terrorismo que asesina a los colombianos.

Qué peligro que vanidad de poder ignore violencia contra el pueblo y acuda a Cuba a complacer al terrorismo.Pte Santos en Cuba con Marquez.

Iván Márquez habla de la falta de cobertura energética en el país, pero no dice que las FARC en menos de 2 meses han volado más de 15 torres.

Iván Dice que le preocupa el daño ambiental de la minería, pero no dice que las FARC son un grupo que maneja la minería ilegal con técnicas poco amigables con el ambiente y a esto se le suma el daño ambiental que produce el narcotráfico.

Habla de los campesinos en las ciudades, pero no dice que gran parte de ellos huyeron de sus balas y extorsiones.

Se refiere a las futuras generaciones cuando diariamente reclutan por la fuerza niños en sus tropas terroristas.

Reclama libertad para el pueblo cuando las FARC mantuvo y mantiene secuestrados y asesina políticos y periodistas.

Iván Márquez dice apostarle a la democracia, pero comenten actos terroristas en medio de un supuesto proceso de paz.

Critica a los grandes latifundistas, pero no cuenta las miles de hectáreas que las FARC tienen sembradas de coca.

Dignidad Colombia! No podemos permitir que el terrorismo venga a darnos lecciones de humanidad y que el narcotráfico nos hable de desarrollo en nuestro país!, concluyó Uribe.

Compartir: