Carlos Salvador Bilardo dio positivo para coronavirus

Compartir:

Una durísima noticia ha sacudido a Argentina en el marco de una cuarentena más estricta que impuso el presidente Fernández en las últimas horas. El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo dio positivo para coronavirus, según informaron varios medios de ese país.

Bilardo se encuentra en un geriátrico donde hace algunas semanas reportaron un brote de coronavirus, en su momento se mencionó que el ‘doctor’ no estaba contagiado, pero ahora la noticia confirma que sí es portador del virus.

En dicho lugar hay 11 personas contagiadas por coronavirus, todos de alta edad, como Bilardo que tiene 82 años y hace unos meses está allí pasando los últimos años de su vida. Los reportes indican que Carlos Salvador se encuentra bien de salud y que no presenta ningún síntoma de gravedad por ahora.

‘El narigón’, como es reconocido en su país, tiene el rótulo de ídolo nacional luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de 1986 cuando tuvo una de las mejores versiones de Diego Maradona y se ganó el respeto del país por sus estrictos métodos de trabajo y la forma de desarrollar los partidos.

Bilardo también es un ídolo de Estudiantes de La Plata club donde dejó una gran secuela. En Colombia es recordado por su paso en el Deportivo Cali, también dejando grandes huellas; también dirigió a la Selección Colombia, pero no tuvo la misma suerte que en Argentina y se quedó afuera del Mundial.

Compartir: