Así avanzan las marchas de estudiantes en Bogotá

Compartir:

Según el último reporte de la Secretaría de Movilidad, alrededor de 150 estudiantes de la Universidad Distrital, sede principal, avanzan sobre la carrera séptima con calle 35, hacia el sur.

Este grupo ocupa todos los carriles de la calzada occidental de la carrera séptima, razón por la cual, es necesario transitar sobre rutas alternas como la carrera 13 y la avenida Caracas.

Entre tanto, unos 80 estudiantes de la Universidad Distrital, sede La Macarena, avanzan en la carrera quinta con calle 25, hacia el sur. Rutas alternas: carrera 3 y carrera décima, en la medida de lo posible.

En estos momentos, salen cientos de estudiantes de la Universidad Nacional, quienes ocupan las dos calzadas de la calle 26 con carrera 37. Rutas alternas: avenida La Esperanza, carrera 30 y calle 53, entre otra vías. Esta marcha, también tiene como destino, la plaza de Bolívar.

Entre tanto, estudiantes de la Universidad Pedagógica, iniciaron a aglomerarse en los andenes de la carrera 11 con calle 72. Una vez, inicie esta marcha sobre la carrera 11, hacia el sur, será necesario transitar sobre rutas alternas como la carrera séptima y la avenida Caracas.

Compartir: