Crisis en la salud obliga a colombianos a viajar a Venezuela donde son atendidos sin muchos problemas

Compartir:

BOGOTA, 15 de Octubre_ RAM_ Personas de la tercera edad que viven en los estratos uno y dos de Bucaramanga se están trasladando a Venezuela donde son a tendidos sin pagar un solo peso y sin hace agotadoras colas.

Gladys Sanabria, una mujer de 64 años, quien lleva dos años tratando de entrar a la salud subida en nuestro país, explicó que se cansó de madrugas y hacer agotadoras colas y de estar siendo rechazada por el sistema.

Indicó que en el Sisben en Colombia, le dieron un puntaje de 55 puntos que la deja por fuera y ante este hecho ahorró un dinero y viajó a Venezuela donde médicos cubanos la atendieron sin ningún problema, le hicieron una serie de exámenes y le entregaron medicamento que hoy la tienen viva.

Explicó que ella y varios integrantes de su familia viajan una o dos veces al año al vecino país y son atendidos y diagnosticados de enfermedades donde en Colombia, no les dan ni un analgésico, por tener un puntaje alto para acceder al Sisben.

Señaló que viajó a Venezuela luego de que unos amigos le informaron que los médicos cubanos eran muy buenos y que allí la atención se realiza a los adultos mayores y las personas de escasos recursos sin muchas complicaciones.

Compartir: